Escuela de Destreza Quirúrgica Vascular

La Escuela tiene como objetivo brindarles a cirujanos en formación y con más experiencia, la capacitación y el entrenamiento necesarios en las diferentes técnicas de destreza quirúrgica, afín a todas las especialidades, tanto de adultos como pediátricas.

Además, la Escuela capacita en destreza quirúrgica vascular,con protocolos que les permitan en su práctica diaria, afrontar situaciones de sangrado o de otra índole vascular, con mayor seguridad y mejores resultados.

El método de enseñanza es el propioceptivo, logrando al finalizar el Curso, tener una mayor percepción, control y ejecución de sus propios movimientos, donde pequeños detalles adquieren una relevancia significativa.

El Dr. Jorge Makarovsky es el creador de la Escuela, volcando en ella toda su experiencia de más de 30 años dedicado a la cirugía cardiovascular pediátrica, trasplante cardíaco y cardiopatías congénitas del adulto.

Inscripciones

Todas las inscripciones se realizan de forma online y depende de las vacantes disponibles.

Materiales

Los materiales utilizados en el Curso son provistos por la Escuela, incluyendo todo el instrumental quirúrgico general y vascular delicado en particular, como así también el acceso exclusivo al Canal en la plataforma Youtube, creado como complemento de las clases presenciales.

Certificado

Al finalizar la cursada, se entrega a cada cirujano integrante del Grupo , el Certificado correspondiente que deja constancia el haber realizado el Curso completo de Entrenamiento en Destreza Quirúrgica Vascular, firmado por el Dr. Jorge Makarovsky

Maquetas docentes para las prÁcticas.

Los cursos tienen cupos limitados.